Penitentes te invita a esquiar y a mucho más

penitentes mendoza

Penitentes es uno de los centros invernales de Argentina más completo de todos, el destino justo para viajar en familia o con amigos puesto que, no solo habilita a practicar snowboard y todas las variedades del esquí sino que en sus instalaciones puede encontrarse desde alojamientos, guardería para los pequeños, supermercados para quienes se hospeden en departamentos u hostales, y hasta una discoteca para disfrutar las noches mendocinas.

Este centro de esquí tiene una temporada algo más corta que el resto: desde junio hasta agosto, por lo que la cantidad de visitantes suele ser mayor que en otros centros de la Argentina: imagínate miles de amantes del esquí y deportes invernales, muchos de ellos chilenos, aprovechando a pleno sus 25 pistas de diferentes características y longitudes.

Como mencionamos anteriormente, este sitio está especialmente preparado para recibirte a vos, junto con tu familia: toda la familia puede disfrutar del predio practicando el esquí, tomando clases los principiantes, llevando a los bebés a la guardería mientras los adultos toman masajes, o un baño relajante en el sauna de alguno de los prestigiosos hoteles. Y ni hablar de las propuestas nocturnas: a parte de las ya clásicas excursiones, puedes armarte un plan diferente: cenando comidas internacionales o tradicionales en alguno de los refugios, mientras disfrutas de un show con bandas en vivo, mayormente locales.

A 180 km. de la ciudad de Mendoza, te aguarda Penitentes, con sus más de 300 hectáreas cubiertas por la mejor nieve, y con sus pistas, recurrentemente elegidas para realizarse competencias nacionales e internacionales, sumando mérito desde sus inicios, a fines de los 70.

Para hospedarse son varias las propuestas, como cabañas, hosterías, albergues, hostales y hasta los más fantásticos hoteles, dentro del predio. La elección corre por tu cuenta.

Seguramente estás pensando en el centro invernal Penitentes como destino obligado. Anímate a viajar a la provincia de Mendoza y pasar el mejor de los inviernos.

 

Foto: longhorndave cc


Acerca de Adrián Vallejos 28 Articles
Editor y redactor de contenidos en Red Estrategia. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*