Cerro Castor, el centro invernal más austral

centro de esqui cerro castor

centro de esqui cerro castor

 

En el extremo sur de la Argentina, puedes encontrar el centro invernal más austral y moderno. El Cerro Castor, a un poquito más de 25 km. de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego,  promete las mejores pistas de esquí y la mejor temporada para turistas locales y del mundo entero, cargada de un espíritu joven y aventura acompañados por un excelente clima y nieve de primera.

No solo cuenta con modernos medios de elevación  y los más entrenados instructores para los principiantes, sino que es sede de prácticas de innovaciones deportivas: deportes convencionales adaptados a la nieve como el polo,  el rugby y  el golf.

Pensando también en aquellos que además de disfrutar de la nieve, quieren experimentar los mejores platos y vinos locales, en diferentes puntos de la montaña pueden encontrarse restoranes o casas de té para degustar las típicas comidas patagónicas que aportan calor y energía, óptimos para las bajas temperaturas.

Desde torneos de esquí hasta entretenimientos para los niños, los fueguinos piensan en recibir a los visitantes como se merecen: con los precios más convenientes en alquiler de equipos,  en pases y derechos de pista.

Imagínate 26 pistas de esquí de lo más variadas, rodeadas por bosques de lengas  y altas montañas para disfrutarlas a pleno, en el centro invernal con la temporada de esquí más larga de América del sur.

Si de alojamientos se trata, las propuestas son varias: puede contarse con los maravillosos hoteles en la misma ciudad de Ushuaia, o también con practiquísimas cabañas equipadas con cocina y todos sus elementos, ubicadas en las afueras, de camino al cerro de manera de aprovechar al máximo la estadía y llegar al centro invernal de inmediato. También se ofrecen  hostales y albergues, prefectos para una estadía más económica.

Anímate a viajar al centro invernal más austral y joven: El Cerro Castor, y aprovecha para disfrutar del invierno junto a todo lo que te brinda: nieve, sol, bosques, chocolate caliente: lo mejor de la temporada en la Patagonia Argentina

Foto: galio

Acerca de Matias Pecorari 32 Articles
Editor general y redactor de contenidos en Red Estrategia. Especialista en Adwords y Adsense. Hincha fanático del club Colón de Santa Fe. Pueden seguirme en mi cuenta de Twitter @matupeco20

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*