Cerro Perito Moreno, un nuevo centro de esquí patagónico

cerro perito moreno esqui

Cerro Perito Moreno es el nombre del más reciente centro de esquí en la Patagonia argentina. Sus bosques de ñires y lengas, las intensas nevadas sobre sus laderas y su proximidad inmediata a El Bolsón, lo hacen el sitio soñado para visitar la región en invierno. La familia a pleno puede disfrutar de sus pistas, paisajes alucinantes y mucho más.

No solo pueden apreciarse la indiscutible belleza de sus paisajes, con el Maitén, el Manso y el Lago Puelo de referentes, sino también aprovechar su extensa superficie para practicar esquí nórdico, snowboard, esquí alpino, treakking de montaña, paseos en trineo o caminatas con raquetas de nieve.

Si viajas a Cerro Perito Moreno podrás saborear la mejor comida de la zona: el centro invernal está equipado con un refugio de montaña preparado para merendar o comer platos rápidos, te tientan con chocolate caliente o “submarino” junto a suculentas tortas fritar recién hechas o una buena porción de torta galesa. Para cenar, por ejemplo, hay también una confitería con platos gourmet y tradicionales. Y para variar también se puede ir a comer a El Bolsón a disfrutar de pescados y carnes del lugar, y otras comidas argentinas tradicionales.

Encontrarás las mejores opciones para vuelos y hoteles en El Bolsón: desde modernos hoteles a hostales o cabañas. Además de formidables propuestas para organizar un viaje completo, asegurándote un vuelo aéreo y la estadía, por ejemplo, para un fin de semana largo o un viajecito sorpresa.

A 25 kilómetros de la Ciudad de El Bolsón el Cerro Perito Moreno es el nuevo atractivo de la zona. Zona conocida por sus artesanos, sus paisajes de ensueño y sus cultivos orgánicos; zona que ahora se engrandece por su nuevo atractivo invernal, para disfrutar un viaje con amigos o con toda la familia.

Foto: noticias-elbolson.blogspot.com


Acerca de Marcelo Vallejos 62 Articles
Co-fundador de Red Estrategia y Anunico. Creador de mi propia realidad y desarrollador de mi pasiones. Léeme en mi cuenta de Twitter @marcelovallejos

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*