La manera perfecta de conocer lugares icónicos de la Patagonia Argentina

cruceros hacia la patagonia argentina

Saliendo desde la ciudad de Buenos Aires, también incluida en el recorrido del viaje, se parte a través de aguas argentinas a recorrer en un crucero la Patagonia: muchos de los sitios más destacados e inolvidables, disfrutando de manera diferente durante el viaje.

Si elegís viajar en un crucero de tal magnitud, le dará a tus vacaciones otra categoría. No solo se aprecian desde otro punto de vista los paisajes, sino que se aprovecha cada segundo del recorrido para el propio placer. Según la duración de viaje o el paquete escogido, se puede reservar y comprar pasajes en cruceros, a bordo de los cruceros sureños por la Argentina, se cuenta con el servicio de hotelería y gastronomía más completos. Entre tanto se cambia de destino puede aprovecharse el gimnasio de la embarcación a la vez que se disfruta de los paisajes y la música funcional. Por otra parte se recibe en diferentes momentos del día información turística en la sala de proyecciones, así como folletería.

Se incluyen en la mayoría de los recorridos a toda la costa patagónica, o lugares como Calafate, Bariloche, el Glaciar Perito Moreno hasta Ushuaia, todos sitios de gran atractivo. Existen muchas ofertas de cruceros hasta la patagonia chilena, pasando por el Estrecho de Magallanes, y para los más intrépidos hay opciones de cruceros hasta la Antártida. Por supuesto que se puede optar por diferentes alternativas y recorridos, según lo que quieres conocer o de acuerdo a lo que pienses gastar.

Embarcarte en un crucero será la experiencia que marcará un antes y un después en lo que a viajes respecta, puesto que a tu entera disposición tendrás piscina, instructores personales para ejercitar, shows en vivo, servicio al cuarto, casino y mucho más, un total disfrute del camino hasta llegar al destino.

Puedes ir con tu familia, los más pequeños disfrutan mucho de los atractivos que ofrecen los cruceros. O si prefieres, tomar un viaje romántico con tu pareja, sabiendo que vivirás momentos de los más intensos así como de relax total. Un grupo de amigos encontrarán diversión asegurada, todos los cruceros cuentan con lo mejor en entretenimiento, así que es imposible aburrirse. Y para los solteros también existen alternativas, el amor puede estar esperando sobre las olas.

Este tipo de oportunidades son intensas y únicas, además de que permiten acceder a sitios y entornos que ni imaginarías ya que se accede por rutas completamente diferente. Así es que no lo pienses más, esta es la manera perfecta y única de conocer aquellos sitios de la Patagonia Argentina que tanto anhelabas: en un crucero por sus frías aguas.


Acerca de Analia Cabrera 26 Articles
Redactora en Red Estrategia. Santacruceña de cuna y alma, santafesina por adopción.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*