Eldorado. Las mejores opciones turísticas de la ciudad

Las mejores opciones turísticas de Eldorado Misiones

Turismo en Misiones. Mejores opciones turísticas en Eldorado. Una tierra de historia y privilegios…

La ciudad de Eldorado se encuentra sobre la Ruta Nacional 12, a 200 km. de Posadas y a tan sólo 100 km. de las Cataratas del Iguazú. La ciudad, de 87 años, cuenta con unos 75.000 habitantes, en su gran mayoría descendientes de aquellos alemanes, suizos, polacos, paraguayos, brasileros, españoles, daneses, italianos, que llegaron a poblar y trabajar la tierra y lo que le otorga un perfil y características propias y singulares. Cuenta con industrias madereras, aserraderos, secaderos de yerba, y múltiples opciones para sus visitantes.

Por su ubicación estratégica, se convierte en una opción más que interesante a la hora de elegir un punto de la provincia donde establecerse y desde allí conocer los principales atractivos que ofrece la tierra colorada.

Propone a sus huéspedes las más variadas alternativas a la hora de elegir alojamiento, lugares para conocer, atractivos naturales y culturales y una amplia variedad en gastronomía y servicios.

La propuesta turística es muy amplia, ofrece turismo de estancia (Las Mercedes) con cabalgatas, canotaje, comidas regionales y alojamiento; turismo de aventura (Cueva Miní) con raffting, travesias en 4 x 4 y alojamiento; rincones paradisíacos en estado salvaje como los saltos Küppers, Elena y Pomar; balnearios con todos los servicios para acampar (Piray Guazú, La Playita y Faubel).

Una historia apasionante de colonia e inmigrantes puede conocerse visitando sus dos museos, Parque Schwelm y Cooperativo. Artesanías, comercios, lugares para comer, espectáculos artísticos,  un casino, encuentros culturales y deportivos, boliches bailables, pubs, un  shopping, se convierten en otras atracciones para el día y la noche, para toda la familia.


Acerca de Marcelo Vallejos 62 Articles
Co-fundador de Red Estrategia y Anunico. Creador de mi propia realidad y desarrollador de mi pasiones. Léeme en mi cuenta de Twitter @marcelovallejos

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*