Cerro Bayo: perfecto destino invernal

cerro bayo nahuel huapi

cerro bayo nahuel huapi

¿Estás pensando en un destino especial para tus vacaciones? ¿Quieres disfrutar de la nieve con amigos, con la familia o en pareja? Cerro Bayo es el destino perfecto, con el entorno soñado: la Cordillera de los Andes, vista del lago Nahuel Huapí y los cálidos boques de ñires y coihues. La verdad: es imposible no tentarse.

Solo 9 km separan al centro invernal Cerro Bayo, de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, siendo el preferido por argentinos y chilenos de la zona desde sus comienzos, en los 80.

Este lugar lo tiene todo: casi 200 hectáreas en las que se practica esquí alpino con unos 700 metros de desnivel. Para intrépidos aventureros, el desafío es el boardier ski en asombrosos circuitos que atraviesan los bosques nativos. Y para quienes gusten, hay también pistas de nieve profunda y pistas negras.

Dejando las tablas por un rato, se realizan prácticas de polo y rugby en la nieve: transformándose en entretenidos eventos para los lugareños y los turistas.

Para alojarse en la zona, lo indicado es optar por las opciones que da Villa La Angostura: cabañas, departamentos, hoteles, suites y hosterías. La elección es tuya. Todos te brindan la mejor atención y servicio, con la calidez patagónica que los caracteriza.

La temporada invernal es amplia, puedes ir a esquiar y aprovechar de la nieve a partir de junio, hasta el mes de octubre. Y si no pudiste hacerlo en invierno, también te queda la oportunidad de viajar en verano, pero esa es otra historia que ya te contaremos.

En la provincia argentina de Neuquén, a 9km de Villa la Angostura, también accediendo por la famosa “Ruta de los Lagos”, a un poco más de 80 km, viajando desde Bariloche, El Cerro Bayo aloja un increíble y completo centro invernal. No dejes de conocerlo.
Foto: Rildo Moura cc


Acerca de Matias Pecorari 32 Articles
Editor general y redactor de contenidos en Red Estrategia. Especialista en Adwords y Adsense. Hincha fanático del club Colón de Santa Fe. Pueden seguirme en mi cuenta de Twitter @matupeco20

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*